lunes, 7 de octubre de 2013

"Citas célebres" (2ª parte)

Les dejamos con la segunda parte de frases significativas hechas por usuarios del programa.




"¡Quién fuera un animal o una planta!... Yo muchas veces pienso que me gustaría ser un árbol y crecer hacia arriba"

"Creo que me puedo recuperar"

"El otro día, al salir de la finca fue como si me hubieran dado un masaje... Me quedé en ese estado de relajación hasta la noche, cuando empecé nuevamente a encontrarme en tensión"

"Me siento bien y con ganas de hacer cosas. Ya me cuesta menos levantarme por las mañanas"

"Cada día me encuentro más a gusto viniendo a la finca, y eso repercute en mi día a día también"

"Me costó mucho venir a la finca, pero el esfuerzo ha valido la pena porque el estar aquí me hace bien"

"El venir a la finca me ha hecho salir del aislamiento en el que estaba, aunque todavía me está costando estar con mucha gente"

"Paso muy buenos momentos en la finca y cuando llegan los malos momentos pienso: al menos disfruté aquel rato antes. Y se hace más fácil sobrellevar lo malo"

"He comenzado a valorarme más a mí mismo"

"¡He dado un cambiazo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario