Después de un mes de descanso, volvemos a abrir las puertas de finca Sonora al Proyecto Zorba. Retomamos con fuerza, ánimos y muchas ganas de continuar... De continuar aprendiendo, creciendo, compartiendo, disfrutando, y un sin fin de cosas que ello nos aporta. También continuamos comprobando y creyendo que acciones de este tipo son necesarias e indispensables, enriquecedoras y empoderan a la comunidad. Ninguna duda ante esto, y los usuarios nos lo corroboran momento a momento.
Retomamos aún con el sabor que nos dejó la fiesta de despedida. Fue una fiesta que nunca olvidaré. Se respiraba un ambiente de compañerismo, alegría y satisfacción por tantos momentos compartidos y objetivos cumplidos... Aún sonrío al recordar cuando descubrimos que el postre se lo habían comido los perros, y esa vez fuimos nosotros los que nos tuvimos que comer las sobras... También inolvidable el final de fiesta donde todos fuimos "Zorba" y bailamos el Sirtaki. ¡Esto hay que bailarlo al menos una vez en la vida!
La semana pasada nos reencontramos con aquellos usuarios que continúan el programa, y fue una grata sorpresa el comprobar que lo conseguido antes de interrumpir por el verano no había desaparecido, y que incluso se había afianzado o mejorado. Ahora toca seguir trabajando un poco más y para ello se cuenta con los ingredientes necesarios: ánimo, motivación y positivismo. Como decía uno de ellos esta semana: "Yo por lo menos voy a intentarlo".
Sólo queda decirles que estamos abiertos a recibir nuevos usuarios. Por ello se agradece la difusión a todo aquel que pudiera interesarle. También, si desearan tener más información acerca del proyecto no duden en ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico proyectozorba@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario