Ya va a hacer un mes que hemos echado a andar con el proyecto piloto. Estamos disfrutando mucho de la experiencia y aprendiendo todos de todos. Poco a poco se va cogiendo ritmo y cada uno va estableciendo su propio caminar. Vamos en compañía, pero a la vez cada cual va creando su senda, dependiendo de sus necesidades, ritmos y objetivos personales. También, a la vez, se va enfocando la atención necesaria hacia lo que hacemos, por qué lo hacemos, hacia dónde queremos ir...
Sabemos que rara vez los caminos son en línea recta, normalmente probamos algo y si vemos que va bien seguimos por ahí, si no, cambiamos el rumbo, probamos otra cosa,... Otras veces, el rumbo está bien tomado pero necesitamos hacer pequeñas adaptaciones...
Y así vamos creciendo y acercándonos a aquello que realmente queremos y que nos hace felices.
Todavía estamos empezando, de momento vamos gateando, pero ya se van viendo algunos resultados, y eso se traduce en satisfacción.
Les dejemos con algunas fotos de actividades que hemos ido realizando.
A diario realizamos ejercicios matutinos y relajación |
Cocinando |
Haciendo semilleros, preparando el terreno, plantando, atendiendo a las gallinas |
Desayunando |
Potenciando la creatividad. Embelleciendo el mobiliario |
Totalmente recomendable desde mi experiencia. Compartir, aprender, disfrutar del entorno, de las actividades y, sobretodo, de buena gente que, en conjunto, nos ayuda a crecer y a sentirnos optimistas y vivos. Gracias por la iniciativa!
ResponderEliminarGracias a ti también...Sin ustedes esto no sería posible. Todo es mutuo... Me alegro mucho de que la experiencia esté siendo tan positiva para ti!!
Eliminar